miércoles, 20 de abril de 2011

NANCY CARIDAD- Arte Digital

Mi nombre es Nancy y el apellido es en agradecimiento a mi Esposo que me acompañó en este trayecto del arte, aunque actualmente ya no estamos juntos.
Nací en Buenos Aires (1961).
No tengo seudónimo, a veces cuando me piden para alguna foto pongo alpamaleo (mis Hijos: Alejandro, Paula, Marina y mi gato leo)
Soy de Buenos Aires, nací en Benito Juárez pero toda mi niñez viví en Tandil. Vivo actualmente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Mi signo es Cáncer.
Me dedico a trabajar y dar clases de arte digital y fotografía creativa. Me gusta mucho lo que hago.
De la colección: El velo de la percepción.

Para inspirarme uso a veces la realidad, vida cotidiana, otras son las ganas de estar continuamente experimentando. Puede ser que me inspire la lluvia. Nunca se sabe de dónde viene la inspiración. Estoy durmiendo, me despierto y se me ocurre algo.
Abrí un blog porque me gusta publicar mis obras y conocer a otros artistas. La idea fue de una amiga que me lo recomendó. Creo que lo abrí en el año 2009. Es como mi libro de vida, siento que estoy escribiendo mi historia.
El color del amor

Mis sueños son viajar, conocer gente de todos los países, comunicarme con diferentes pensamientos. No me puedo inspirar en mis sueños. Algún día quisiera poder concretarlos, por ahora solo por la web.
Lo que me gustaría cambiar del mundo es la mentalidad de los políticos y gobernantes. Y lo que dejaría como tal es la igualdad, los mismos derechos para todos, el valor de la vida, dignidad y paz.
Lo que más amo de mi misma es haber nacido mujer y tener la capacidad de creación. Lo que más odio es el daño que produce el poder. Mi manía es la obsesión. Es mi defecto y puede que algunos más que no me los reconozco. Me veo en el futuro siempre creando arte digital.
 
La Boca (Bs.As)

Si me describiera en sentimientos sería el amor y la vida.
Lo que quiero compartir en esta entrevista es que sigamos soñando y pensando que hay nuevos pensamientos que debemos plasmar y darlos a conocer.
Cuando navego entre blogs me gusta encontrar diversidad del arte y pensamientos.
Los blogs que recomiendo son:
y muchos más…
Los elegí porque sus temas están relacionados directamente con la vida misma y toda su problemática.
De la colección: Intepretación de "Victoria de Samotracia"

Un mensaje que dejaría a todos los bloggeros es que como hacedores del arte proyectemos la esencia, dignidad y valor de la vida misma en nuestros trabajos.

MI BLOG: http://nancycari.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Muy interesante porque mi nombre es Mucha y es mi verdadero nombre Cuando leí Muchita dije:
    bueno asi me llaman tambien a mi saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Muchita, que gusto conocer a Nancy, saludos y beso para ambas. Cuidense.

    ResponderEliminar
  3. Muchita, paso a saludarte amiga. Te dejo un beso, cuidate. Gracias por estar y leer.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus comentarios es un placer estar comunicados por este medio.

    ResponderEliminar
  5. Que interesantes los trabajos de Nancy. Tienen mucho de oníricos y etéreos. La verdad es que se necesita mucha imaginación para lograr resultados como esos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Nancy, me he metido por la web a buscarte por consejo de mi amiga y compañera Thanya, me ha comentado que eras una de sus artistas preferidas y ahora veo porqué.....realmente son unos trabajos preciosos y como yo digo "muy habladores", están llenos de vida. Me gustan los artistas que expresan y tú eres muy expresiva. Como siempre Thanya no se equivocaba.
    Encantada de haber admirado tus trabajos, voy a seguir "fisgando" tus webs.
    Un beso y mi más sincera enhorabuena por tu arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Neuskha!! por tu comentario, me alegra que te gusten mis trabajos, un gran abrazo y saludos a Thanya amorosa y divina artista.

      Eliminar