martes, 29 de marzo de 2011

VOCES ETÉREAS DE NOCTURNA ESCRIBANÍA- De Sandra Avila.


De pequeña tuve muchos sobrenombres, algunos de ellos fue Ote o Chuchi que lo usaba mi mamá.
Cuando empecé a publicar entradas en el blog usaba el seudónimo de Giovanna Michelini, este es siempre usado para los concursos literarios. Giovanna por la actriz del Clon.
Lo uso porque un escritor novato siempre necesita resguardar su identidad más allá de un resultado final.

Nací en Gonzalez Catán como la canción de Joaquín Sabina. Viví muchos años en Capital Federal. Actualmente estoy viviendo en Ranchos, un pequeño pueblo de doce mil habitantes, de la provincia de Buenos Aires. Mi signo del zodíaco es cáncer y mi horóscopo chino, mono.  Pertenezco a la categoría de una joven que ama a su familia. Soy una especie de pulpo humano o la mujer pulpo porque estoy cursando el último año de Inglés y estoy a dos exámenes de recibirme. Soy madre de dos niños pequeños y esposa. Este año empecé a asistir a un taller literario.
Me encanta estudiar, estar con mis hijos y escribir que es una de mis pasiones. Soy muy observadora de lo que pasa a mi alrededor y de la vida y eso me ayuda y me facilita a la hora de crear mis personajes para la realización de mis cuentos. Por eso como dice Santiago Ocampos, cuando uno se sienta a trabajar y a escribir, algo siempre sale. Las ideas las voy armando en mi cabeza primero y luego empezar a escribir para darle forma y color.  Abrí un blog porque me pareció una buena oportunidad de reunir mis trabajos publicados con anterioridad en antologías. Como la posibilidad de editar un libro lo ví muy lejano decidí reunir todo en mi blog.  La idea para abrirlo se basó en mi observación de que había muchos escritores que tenían uno.  Yo también quería pero diferente a lo que había visto, así que empecé a explorar y buscar la manera de hacer el mío.  De hecho, mi blog sufrió varias modificaciones, es decir, el título siempre fue el mismo pero hubo cambios de color y de fondo. Ahora por ejemplo, está lleno de moscas.  Cuando escribo una entrada y lo publico siento pura adrenalina y es muy gratificante entrar al blog horas más tarde y leer los comentarios que tus lectores y amigos te dejan.  Mi sueño es seguir escribiendo hasta el último día de mi vida y escribir un best seller, pero eso es divagar.  En principio, me gustaría poder publicar mi libro "LA VIDA DE JUANA".  Para realizar mis sueños me inspiro en aprender mucho, trabajando a paso lento pero que al final hay resultados.  Lo que me gustaría cambiar del mundo es que haya menos odio y más paz.  Y lo que dejaría como tal son mis letras, mi palabra escrita, mi pasión por el arte y la música. Amo a David Bowie y a Freddie Mercury. Lo que mas amo de mi misma es que soy una persona muy entusiasta y lo que mas odio es que cada día veo menos, padezco de una miopía avanzada.  Una manía sería que me gustan mucho los aros, las pulseras y los collares.  En el futuro, me veo escribiendo novelas, preparando la publicación de la tan esperada "La vida de Juana". Los sentimientos que me describen son la alegría, la pasión y las emociones. Como bloggera descubrí que se puede conocer a mucha gente muy interesante y de diferentes disciplinas de todo el mundo. Los otros blogs que sugiero son:
Perras Negras (es un blog de literatura, arte, filosofía, teatro y música)
Carmeloti (es un blog de una amiga blogger de España que escribe con el alma y la sangre)
Cuando navego entre blogs lo que busco es mucha información, fechas específicas, datos muy puntuales y también consulto el diccionario.  Me encanta ver videos en You Tube. Cuando veo bloggers que me fueron de ayuda los agrego a mi lista y dejo comentarios porque se merecen el apoyo de alguien más. Tengo muchos bloggers favoritos y otros tantos que están inscriptos. Los quiero a todos. Un mensaje para mis bloggers sería que nunca dejen de escribir y de expresarse. Y que agradezco a todos los que me leen y que me apoyan en todo lo que hago porque  sin ellos Internet no funcionaría.


NOVEDADES

CAPITULO I DEL CUENTO "LA VIDA DE JUANA"

CAPITULO II DEL CUENTO "LA VIDA DE JUANA"

CAPITULO III DEL CUENTO "LA VIDA DE JUANA" 

NUEVO BLOG SOBRE FOTOGRAFIA

4 comentarios:

  1. Muchita, un placer pasar a conocer a Sandra Avila, mis saludos para ambas. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Sandra no sabía que tenías dos hijos, he aquí tu mejor obra :) ya vendrán las obras escritas y te deseo lo mejor.

    Hago una aclaración, Perras Negras es el blog que pertenece a mi programa de radio, no donde yo escribo.
    Mi blog personal es Por mis caminos te dejo el link www.especiesquedesaparecen.blogspot.com (es mi niña mimada :)

    Volviendo a la entrevista, felicito a Muchita por dar a conocer tu hacer en este espacio, agrego a lo que has dicho sobre que sos entusiasta: sos muy simpática y atenta. Me has acompañado muchas tardecitas de sábado desde alguna casa de Ranchos con tu apoyo, algún escrito, tu palabra, tu atención y eso para mi no tiene precio.
    Gracias Sandra y gracias Muchita, me quedo por aquí de seguidora, me gustó conocer este blog.

    Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó darte la entrevista ,me sentí comoda.Recorde muchas cosas lindas por ejemplo como me llamaba mi mamá porque andaba por allí guardada en alguna parte de mi corazón.Gracias por tu deseo de conocerme un poco másy brindar todo esto en tu nuevo blog.Muchos éxitos.Hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustó mucho conocer más a Sandra.
    Gracias a las dos por compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar