jueves, 31 de marzo de 2011

POETIZA - Sandra Figueroa

Mi sobrenombre es Poetiza. Fue uno de mis hijos el que hace años me puso ese sobrenombre y lo uso porque me llama así. Soy de un pequeño pueblito, del sur de Nuevo León. Actualmente vivo en Monterrey, México. Mi signo es Cancer. Me categorizo como una persona muy solitaria. La soledad es mi mejor amiga. Soy ama de casa y por el momento me entretengo haciendo manualidades. Me fascina lo que hago y me inspiro en recuerdos, sueños y pienso en lo que quiero enterrar en un poema. Amo la poesía.


Mi necesidad de abrir un blog fue para seguir leyendo y escribir poesía. Fue una idea propia y sin saber cómo, pase muchos días tratando hasta que lo logré. Cuando publico una entrada siento alegría de saber que alguien me leerá. Tengo muchos sueños y me inspira la poesía para realizarlos aunque muchos no se han cumplido. Lo que cambiaría del mundo es la pobreza y lo que dejaría como tal es el verdadero amor que todavía existe por ahí. Lo que más amo de mi misma es la tristeza y lo que más odio es llorar. No tengo manías pero si creo que tengo muchos defectos. Me veo en el futuro como una anciana leyendo mi antología poética. Soy de pocas palabras, en realidad, soy tímida y esta es mi primera entrevista. Como blogger descubrí amigos y eso no lo esperaba. Antes navegaba por chats y me llevé muchas decepciones. Sugiero todos los blogs habidos y por haber porque es una bella manera de conocernos más. Cuando navego entre blogs busco eso, conocerlos más a traves de sus letras. Siempre dejo comentarios para dejar mi  huella bloggera. No tengo bloggers favoritos. Todos para mi son especiales y como tal los trato. Mi mensaje para los bloggers del mundo es que no cierren los blogs cuando llega su momento. Mejor dejarlo abierto porque siempre habrá quien pase a leer. 

MIS BLOGS:

4 comentarios:

  1. Muchita, gracias amiga. Gracias. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Algo más sobre petiza, la conozco y frecuento su blog cuando publica para dejar mi comentario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó saber más sobre Sandra.
    Gracias a las dos por compartir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Estimada Sandra. He leído tu introducción y me ha encantado, lo que era fácil de comprobar; mucha sensibilidad en tus escritos.
    Hace mucho tiempo que no visito blogs, por lo que tampoco visitan el mío. Me limito a publicar mis poemas y a corresponder con alguna visita amiga.
    Me ha dado mucha alegría la tuya.
    Te deseo unas felices y fiestas y muy buen año nuevo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar