martes, 29 de marzo de 2011

EL BLOG DE JORGITO- De Jorge Nuñez


Mi nombre para los escritos es JN o JorgeN, aunque he querido llamarme Conchita Martinez.
Nací y vivo en Cipolletti lamentablemente por un par de años más. Soy de Leo. De categorías me etiquetaría como un adolescente intelectual. Soy estudiante de psicología y creo que es la mejor disciplina de las ciencias. Me inspira en el arte la cotidianeidad y tratar de destruirla. La creatividad y la originalidad de muchos también me inspiran.La idea de blog viene de hace rato, la primer página que creé tenía 14 años y era de bandas de rock de Cipolletti pero no tuvo mucha difusión ni éxito. Siempre me interesé por la expresión, además de escribir, he tocado en grupos musicales, tuve programas de radio, es más hasta me disfracé de payaso para un día del niño.
Me encanta publicar lo que escribo para compartir mi intimidad hasta donde la permito.
Mi sueño es ser un buen profesional y escritor algún día, no digo reconocido pero si al menos publicado al menos un libro. También me encantaría dirigir alguna película o guión cinematográfico.
Lo que cambiaría del mundo es la limitación de circulación de plata. Odio la pobreza y no por fachista ni nada por el estilo. La plata del mundo y las producciones alcanzan para todos, las barreras y  muros son creadas por los humanos. Lo que dejaría del mundo es a los indefensos, a los inocentes, a las víctimas de este cruel sistema y de esta sociedad.
Amo de mí la poca paciencia para escribir,  las ganas de leer y estudiar. Odio la poca paciencia, la ansiedad, la terquedad, lo cabrón y si me acuerdo de algo más te aviso.
Manía lo llamo música, es lo que me transporta a otro mundo. En el futuro me veo con una familia, enseñándole a mi hijo tocar temas de Pink Floyd y a mi hija leyéndole poemas de Storni.
Un sentimiento que me describa quizás sea impaciencia.
Algo para agregar, es que nunca se debe renunciar a los sueños, ni tampoco esperar las mejores condiciones para realizarlos, creo que lo mejor que uno puede hacer es apostar por algo, por más que al tiempo nos demos cuenta que quizá no vale tanto como creíamos.
Como blogger me sorprendió la creatividad y la necesidad de medios para expresarnos.Hay muchos blogs para entrar, creo que de los mejores que he visto son de literatura y cine. Pero hay de todo para todos.
Busco originalidad.
Bloggers favoritos, quizá uno sea Horacio Beascoechea, porque lo conozco personalmente. Me parece una buena persona y muy buen escritor.
Un mensaje para todos los bloggers sería que no perdamos ese espacio.
 

3 comentarios:

  1. Hola Muchita, un gusto conocer a Jorgito. Dejo para ambos, saludos y un beso, cuidense mucho.

    ResponderEliminar
  2. Muy íntimo todo lo que cuenta a los lectores.Amo la música.Felicitaciones para el entrevistado y a la creadora del nuevo blog.

    ResponderEliminar
  3. encantado de conocerte, yo tambien me llamo Jorge Nuñez y tengo un blog de cine http://fuerzavital.wordpress.com

    ResponderEliminar