viernes, 15 de julio de 2011

TRINI REINA - Poeta española

Mi verdadero nombre es Trinidad Reina.  Nací en el año 1959. Tengo 52 años y mi sobrenombre es Trini Reina y lo uso porque es mi nombre, claro.
Soy de Tomares, Sevilla en donde nací y vivo. Mi signo es Tauro y pertenezco a la categoría de: la familia, entre otras como la madurez, que soy resuelta y solitaria-a-medias. Soy ama de casa y me gusta lo que hago. No me quejo, tampoco es para tanto ahora que ya no tengo niños pequeños. Cuando comparto mi arte o pensamientos me inspiro leyendo, mirando, viendo, respirando, charlando, conociendo, aprendiendo y reflexionando.
Mi primer poema lo escribí  a los 44 años. Por aquél entonces frecuentaba alguna que otra página y/ o foro de literatura. En una de esas páginas, un viejo bloguero  me habló de blogs y, por entretenerme, me construí uno http://poemasdeshanna.blogia.com, que aún conservo. Lo abrí en el año 2004. Cuando publico una entrada y lo hago publica me da curiosidad por cómo va a ser recibida y comentada. 
Mi sueño es vivir. Vivir con aceptable calidad de vida hasta el final. Y para realizarlo disfruto de todo lo bueno que se me ofrece y, comprendiendo o “toreando”, lo mejor que puedo y sé, lo malo.  
Lo que me gustaría cambiar del mundo es la injusticia, el hambre, la crueldad, la violencia, la maldad, la sangre fría, el rencor, la envidia y el odio y lo que dejaría como tal es el lado bondadoso de la humanidad.
No amo nada en mi en especial y lo que más odio acaso, hablar cuando estaría más guapa calladita J
Tengo  la manía de leer revistas o periódicos, comenzando desde la última hacia la primera página. Dejar siempre en el vaso o la taza un poco de café o cualquier bebida. Ordenar, lo que yo misma desordeno, en un sin parar J
Tengo muchos defectos. Me veo en el futuro más vieja, sin duda J. Soy apasionada, vehemente.
Las entrevistas me dejan en blanco y tras leerlas tiempo después, me acuso de mema profunda J. Lo que descubrí como blogger que me sorprendió que no esperaba es gente en quién confiar. Artistas anónimos a montones. Amigos. Los blogs que sugiero además del mío son principalmente todos los que tengo enlazados, aunque hay otros que transito de vez en cuando y también me gustan. Lo hago porque me gusta lo que editan y porque los considero amigos. Cuando navego entre blogs me gusta sobre todo aprender, llenarme, conocer, descubrir, sorprenderme, admirar y admirarme con el arte que hay derramado en este mundo blog.
Sí, soy de dejar comentarios en los blogs porque considero que todo bloguero se desnuda en sus textos y se expone y, por lo tanto, merece que se lea y le demos a conocer nuestra crítica o cumplido u opinión. Creo que un simple comentario eleva el ánimo y el ego y la alegría. A veces un simple comentario te salva….
No los definiría a mis blogueros como favoritos pero tengo predilección por los blogs de poesía.
Mi mensaje para todos los blogueros  del mundo sería que se tomen el blog como algo saludable y de entretenimiento. En el momento que el blog comienza a ser un agobio es mejor replantearse qué hacemos ahí. J

MIS BLOGS: